la fragua

departamentos

organización orientada a la incidencia y a la eficacia

en la fragua projects hemos establecido 3 departamentos internos que están pensados desde 2 principios básicos.

el primero de ellos se basa en la necesidad de orientar las organizaciones hacia la incidencia política y social acompañando el trabajo que se desarrolla con las comunidades gitanas para propiciar los cambios que posibiliten una mejora ostensible, medible y evaluable de las condiciones de vida de las personas gitanas y la desaparición de los efectos del antigitanismo estructural existente.

el segundo tiene que ver con la eficacia que necesitan las organizaciones para que su acción tenga la mayor repercusión posible y se gestione con criterios de rigor, desde el punto de vista de los recursos, desde un enfoque de derechos de todos los actores con los que se actúe.

advocacy

departamento que trabaja la incidencia política y social relacionada con los intereses del pueblo gitano y su sociedad civil.

advocacy@lafraguaprojects.com

cultura

este departamento promociona desinteresadamente iniciativas culturales, apoyando así a creadores y creadoras rromanis y/o racilizadas emergentes y con oficio, apoyando de esta manera la creación cultural respetando en todo momento la autoría y la creación artísticas.

cultura@lafraguaprojects.com

gestión

en la gestión se deben aplicar criterios de rigor, eficacia y transparencia. nuestro departamento de gestión aplica metodologías e instrumentos tecnológicos para conseguir una administracion interna adecuada a los tiempos.

gestion@lafraguaprojects.com

comunicación

la comunicación es un elemento básico para el desarrollo de proyectos que pretendan producir un cambio social. Este departamento gestiona la comunicación con rigor y responsabilidad.

comunicacion@lafraguaprojects.com